Seguidores de Poesiarioja

domingo, 11 de agosto de 2013

Bienvenida

Con el tiempo, lo que era vanguardia se convierte en pasado. En la actualidad, la comunicación, las formas de comunicarse, se desarrollan a gran velocidad. Y hay que ir con ellas... o nos arrastran.

Eso ha pasado con la web de la Asociación: Utilizaba una tecnología de hace diez años, y eso, amigos, en términos informáticos, es una eternidad. Así que debemos actualizarnos a un formato más acorde con la inmediatez y dinamismo que exige estos tiempos, y los "blogs" se han convertido en una pasarela adecuada para exponer contenidos que pueden llegar a un gran número de personas y deben perdurar en el tiempo.

Hay redes sociales para informaciones de usar y tirar que son rápidas, inmediatas, y que, por supuesto, la Asociación Los Amigos de la Poesía de La Rioja Baja, tiene presencia en ellas: Facebook, Twitter, Google +, You Tube, Vimeo...

Pero el blog que ahora estrenamos nos permitirá disponer de un modo de información y publicación mucho más abierto a todos: ahora cada poeta podrá publicar sus propios poemas directamente, y cada seguidor del blog podrá realizar los comentarios que estime sobre cada una de ellas. De esa manera, la página se convierte en un lienzo donde cada poeta de la Asociación puede exponer su trabajo a los demás.

¡Adelante! Síguenos. Dí lo que te parece esta idea. Disfruta con los poemas de autores cercanos a ti. Vive la poesía como una forma de sentir el mundo.

Muchas gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. Es una pena que haya desaparecido todo el trabajo de tanto tiempo, pero volveremos a ponerlo en marcha de una manera más actual, más activa, cercana y abierta para todo el mundo. Gracias Teo, por esta renovación, un tanto forzosa, sí, pero quizá necesaria. Tal vez para nacer de nuevo había que "morir".
    Ahora espero que todos nos esforcemos en introducir aquí poemas, comentarios, trabajos.
    Pongamos esto en marcha de nuevo, compañeros.

    Mario Martínez.

    ResponderEliminar