Seguidores de Poesiarioja

jueves, 26 de noviembre de 2015

'Ante el umbral de lo incierto', nuevo libro de Mario Martínez

El 26 de noviembre de 2015, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfaro, el escritor alfareño Mario Martínez, presentó su primer libro de narrativa, 'Ante el umbral de lo incierto', en la modalidad de relatos, una historias que pretenden asociar recuerdos, sentimientos y vivencias, buscando la sorpresa en el lector.

Ante un numeroso público, Mario reveló las claves para comprender mejor las historias que presenta, un mosaico de recuerdos, imaginación, nostalgias...

El presentador, Teo Basterra, analizó las características literarias del libro, un magnífico libro de relatos escritos con una prosa llena de vitalidad y limpia de todo artificio, donde la poesía tiene una sutil presencia en el lenguaje y los sentimientos. En cada relato se aprecia una expresión poética que embellece la narración, sin abusar de la adjetivación lírica.




Un libro para conocer mejor al Mario narrador, ese que apenas se conoce, ya que queda un tanto oculto tras la enorme figura de poeta.

1 comentario:

  1. Hola me gustaría que pusieran el enlace de mi blog "Letra y Magia" en su lista de enlaces. Gracias de corazón y un abrazo desde Cartagena. Larga vida a la poesía...

    ResponderEliminar