Seguidores de Poesiarioja

jueves, 4 de diciembre de 2014

Encuentro poético en el Centro Riojano en Barcelona


Los días 15 y 16 de noviembre de 2014, se celebraron en el Centro Riojano en Barcelona, dentro de las Jornadas Culturales, dos recitales de poesía y música. Era la segunda vez que los poetas de la Asociación viajaban a Barcelona invitados por el Centro Riojano. La primera vez fue en 2009. Dos encuentros para recordar.
El sábado, a las 19'30 h., se ofreció un primer recital, donde el Vicepresidente Isidro Cabello y el Tesorero del Centro, José Antonio Alonso, recibieron de manos de Mario Martínez, Presidente de Los Amigos de la Poesía de La Rioja Baja, los regalos que la Asociación entregó al Centro: una placa grabada en recuerdo de los dos "Encuentros 2009-2014", y una preciosa "fofucha riojana", en recuerdo del paso por Barcelona.

El domingo 16, a las 12 h., se ofreció un segundo recital, más distendido, con más humor y alegría, aunque manteniendo la pasión por la poesía que caracteriza al grupo.
Barcelona siempre merece la pena, siempre es un placer recorrer sus calles y mezclarse con su gente. Y cuando se es recibido tan maravillosamente como el Centro lo hizo con los poetas de los Amigos de la Poesía de La Rioja Baja, el encuentro se vuelve inolvidable, mágico.
Queda en el recuerdo para siempre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario