Seguidores de Poesiarioja

jueves, 4 de diciembre de 2014

Recital de la Asociación en Arnedo



El 13 de diciembre, se celebró, un año más, el clásico recital de Poesía y Música de Arnedo, que contó con la presencia de los poetas de los Amigos de la Poesía de La Rioja Baja.

La presentación estubo a cargo de Alicia Eguizábal, Celia Calvo, Tere Sáenz y María Jesús Robles. La música de Antonio Pascual Michel Garrido junto con la maravillosa voz de Alicia Eguizábal, fue el contrapunto a una velada poética generosa en emociones, sentimientos, luz, color... y amistad.


Un encuentro de amigos entre poemas y música. Una oportunidad de acercarnos a los sentimientos que ofrecen las palabras surgidas de la sensibilidad, la ira, alegría, miedo, dolor, desamor.. emociones que unen a todos. La música amansa a la fiera oculta tras unos versos. La música aumenta la esencia de lo vivido. Un disfrute de los sentidos.
Cuatro mujeres de negro, en homenaje a las víctimas de la violencia machista, Alicia Eguizábal, Tere Sáenz, Celia Calvo y María Jesús Robles, presentaron con gran dedicación a los poetas, charlando con ellos, y ofreciendo su sonrisa y belleza a una tarde fría, que llenaron de calor y vida.














No hay comentarios:

Publicar un comentario